SED POR EL DIOS VIVO

“He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la Palabra de Jehová” Amos 8:11

jueves, 18 de noviembre de 2010

La tumba esta vacía

La tumba esta vacía
Predica: Pedro Pereira
Base Bíblica: Lucas cap 24:1 al 24:7
El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.
Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.

Solo una tumba permanece aun vacía esa fue la del Señor Jesús, porque el dijo: “Al tercer día resucitare de entre los muertos” y así lo hizo, por ello los cristianos limpios con la sangre de Cristo, podemos proclamar a un Cristo vivo y poderoso que vive en nuestros corazones y que permanece con nosotros porque el lo dijo: He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Esta verdad indiscutible es una promesa para todos los hijos de Dios, que con sinceridad buscamos y adoramos al Cristo vivo que venció a la muerte y al diablo, en la Palabra de Dios encontramos que somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo, es por ello que debemos vivir una vida victoriosa porque el Señor Jesucristo esta con nosotros y el nos llevara de victoria en victoria y de triunfo en triunfo, lo que Cristo nos pide es que seamos fieles hasta el fin, porque así esta escrito en la Palabra de Dios, “Sed fiel hasta la muerte y te daré la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman”. El Apóstol Pablo dijo: “Si Cristo no hubiera resucitado vana seria nuestra predicación, vana seria nuestra enseñanza, pero ahora Cristo ha resucitado primicia de los que durmieron es hecho” ahora podemos tener la esperanza que el Cristo resucitado algún día a nosotros los que esperamos en el, nos resucitara para que estemos en el cielo donde esta Dios por toda la eternidad, estas bendiciones del Dios que nos llamo por su gracia y misericordia, son para la Iglesia del Señor Jesucristo la cual compro con su Sangre preciosa en la cruz del calvario, si quieres tener las grandísimas bendiciones de Dios acércate a Cristo Jesús de todo corazón y pídele que te lave en su sangre preciosa y que escriba tu nombre en el libro de la vida, así tendrás el mejor de los regalos que es la salvación y con ella tendrás entrada al reino de los cielos y aquí en la tierra poseerás la vida en abundancia que solo Dios te puede dar. Le pido a Dios que bendiga y guarde a toda persona que lea este mensaje y espero que retenga la Palabra de Dios en su corazón para que su vida sea bendecida y prosperada, porque esa es la voluntad de Dios para todo aquel que le busca de todo corazón, que Dios continúe bendiciéndote en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario