SED POR EL DIOS VIVO

“He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la Palabra de Jehová” Amos 8:11

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Edificando vidas

Nuestras lamparas deben estar llenas con el aceite del Espíritu Santo

Autor: Pedro Pereira
Tiempos de preparación
Estos son los tiempos en donde las señales dadas por la Palabra de Dios se están cumpliendo, por ello debemos prepararnos para el arrebatamiento o rapto de la Iglesia, como lo dice 1era a los Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Este acontecimiento bíblico es para los últimos días, por lo cual es necesario estar como Dios lo establece en su Santa Palabra, en la 1era carta a los Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Este es un tiempo de búsqueda de Dios en oración, ayuno y vigilia para que el día en que el Señor venga por su Iglesia no nos encuentre desprevenidos, como las vírgenes insensatas sino que estemos con nuestras lámparas llenas de aceite que es la unción del Espíritu Santo, tal como lo dice en el evangelio de Mateo 25:1 al 12 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
Según las señales que esta sucediendo en todo el mundo es una indicación veraz y firme del cumplimiento de las profecías bíblicas reveladas por Dios, que en su infinita misericordia no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento como esta escrito en 2da de Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario