SED POR EL DIOS VIVO

“He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la Palabra de Jehová” Amos 8:11

viernes, 26 de noviembre de 2010

El descanso del Señor

EL DESCANSO DEL SEÑOR
Autor: Pedro Pereira
Base Bíblica: Mateo 11: 28, 29,30
El Señor Jesucristo dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. El Hijo de Dios esta dispuesto a darnos su descanso, si tan solo nos acercamos a el reconociendo que estamos trabajados y cargados, esto significa que si te encuentras con problemas y dificultades, los puedes llevar a Cristo Jesús el te va ayudar y te va a dar de su descanso que es su paz, porque El lo dijo: “Mi paz os dejo mi paz os doy no como el mundo la da”. Esto es porque la paz del mundo es pasajera y ficticia, pero la paz de nuestro Señor Jesucristo permanece para siempre y no depende de las circunstancias de la vida, porque es una paz interior que llevamos todos los días, siempre y cuando estemos en obediencia a Dios y a su Santa Palabra. Debemos llevar el yugo del Señor el cual es fácil de llevar y aprender de Jesucristo que es manso y humilde de corazón es decir que fue obediente y sumiso a Dios en todo, como dice la Palabra del Señor en el libro del Profeta Isaías cap 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. En este versículo podemos entender sobre la obediencia del Señor Jesucristo, que mantuvo su mansedumbre y humildad hasta la muerte y muerte de cruz, la cual no fue cualquier tipo de muerte sino que fue cruel y terrible, pero El lo hizo para darnos su salvación, que nos produce descanso a nuestras almas. Acércate hoy a Cristo para que obtengas la salvación que es gratuita y tendrás descanso de los problemas y dificultades de esta vida y para ti hermano en Cristo el Señor te dice: Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Espero que este mensaje lleve salvación a las almas y edificación al Cuerpo de Cristo. Dios bendiga y guarde a todos aquellos que leen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario