SED POR EL DIOS VIVO

“He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la Palabra de Jehová” Amos 8:11

miércoles, 9 de febrero de 2011

Buscando de Dios

"Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía". Salmos 42:1

Buscando de Dios
Autor: Pedro Pereira
La Palabra de Dios dice en el libro de Isaías 55:6, Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Como seres humanos creados por Dios, tenemos necesidades espirituales que debemos llenar y solamente buscando a Dios de todo corazón nos podemos saciar espiritualmente, estamos viviendo en un mundo en donde la humanidad busca llenar ese vacio, que hay en sus corazones y gracias a Dios por Jesucristo que vino a este mundo a dar su vida para que tengamos el perdón de nuestros pecados, para así buscar a Dios y hallarle, que seria el comienzo de una relación de confianza y amistad con el Dios santo y justo, que nos quiere bendecir, guardar y fortalecer para que produzcamos frutos en abundancia, que es la voluntad de Dios para todos sus hijos. El plan de Dios es que toda persona se vuelva a el, porque para ello Cristo Jesús nuestro Señor se manifestó como el único camino, que nos lleva al Padre Dios, como dice: en el Evangelio de Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. El Señor Jesucristo se muestra como el camino en donde se encuentra la verdad en toda su plenitud y en donde se haya la vida, no cualquier tipo de vida sino una abundante aquí en la tierra y eterna en el cielo, que es la morada celestial para todos los hijos de Dios, que viven vidas santas y agradables a los ojos del Dios de amor y misericordia que nos anhela, para que tengamos comunión cada dia de nuestras vidas con el Rey de Reyes y Señor de Señores. Que Dios bendiga abundantemente a todos los que con sinceridad le buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario