SED POR EL DIOS VIVO

“He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la Palabra de Jehová” Amos 8:11

sábado, 22 de enero de 2011

Frases celebres sobre la Biblia

Frases celebres sobre la Biblia

Autor: Pedro Pereira
Estas frases pronunciadas por hombres que lograron notoriedad durante sus vidas en este mundo, es de mucha relevancia porque ellos emitieron sus opiniones acerca del libro de mas importancia a nivel universal, como lo es la Biblia la Santa Palabra de Dios.


NAPOLEON BONAPARTE
“La Biblia no es un libro común y corriente, sino una criatura viviente que tiene un poder único que conquista a todo el que se opone” (Napoleón Bonaparte, emperador francés del siglo XIX).

ISAAC NEWTON
Físico inglés del siglo XVIII.
“La Biblia posee más evidencias acerca de su autenticidad que cualquier historia profana”.

JORGE WASHINGTON
Presidente Norteamericano del siglo XVIII.
“Es imposible gobernar bien al mundo sin Dios y la Biblia”

MARTÍN LUTERO
“Los escritos de hombres mortales nunca podrán compararse con lo divinamente inspirado. Debemos ceder el lugar de honor a los profetas y apóstoles, manteniéndonos en actitud humilde a sus pies al escuchar sus enseñanzas. En esta época tempestuosa no quisiera que los que leen mis libros les dedicaran los momentos que de otra manera usarían para la lectura bíblica”

ABRAHAM LINCOLN
“Al ocuparme en la lectura bíblica, uso mi tiempo muy bien. Acepte usted todo lo que pueda entender de este Libro por medio de su razón y después tome el resto por fe. Haciendo esto será mejor hombre mientras viva y al llegar la hora de su muerte. Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. Todo el bien que el Salvador del mundo nos proporcionó se nos comunica en este libro y si no fuera por él, no sabríamos la diferencia entre el bien y el mal. Toda cosa provechosa al hombre se contiene en la Biblia”

GABRIELA MISTRAL
"Biblia, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos."


BENJAMÍN FRANKLIN
“La Biblia es nuestra única certidumbre para esta vida”

THOMAS JEFFERSON
“La Biblia hace a la mejor gente del mundo”

DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO
“La lectura de la Biblia echó los cimientos de la educación popular que ha cambiado la faz de las naciones que la poseen”

CHARLES SPURGEON
“Cuanto más cavamos en las Escrituras, más nos parecen una mina inagotable de verdad”

D. L. MOODY
“Lo que necesitamos hoy son hombres que crean en la Biblia, desde la corona de sus cabezas hasta las plantas de sus pies; que crean en toda ella, las cosas que entiendan y las que no entiendan”

VICTOR HUGO “Inglaterra tiene dos libros- La Biblia y Shakespeare- Inglaterra hizo a Shakespeare, pero la Biblia hizo a Inglaterra”

“La Biblia es una ventana en este mundo por la que miramos la eternidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada